Conferencia de Andia «Tenemos que seguir trabajando.»

Este viernes 30 de abril el defensa de Universidad de Chile, Yonathan Andía , atendió a la prensa desde el CDA y en manera remota los periodistas de diversos medios.

Cachorro comentó la reacción que tuvo el equipo recién cuando recibió un gol en contra versus Colo-Colo” Estos partidos son diferentes al resto, ambos equipos se resguardan más. Los dos equipos quieren ganar, lamentablemente no pudimos hacerlo pero estamos buscando una forma de juego.”

También consultado sobre las críticas a Rafael Dudamel, respondió :” Estamos trabajando para lograr  la línea de juego de lo que quiere el profesor. Quizás toma partidos llegar a donde queremos, pero con tiempo lo lograremos.” , agregó “más allá de las criticas estamos todos unidos, en esto somos todos responsables”

El ex Unión La Calera respondió a RAC sobre la experiencia de su primer super clásico “Un partido espacial para mi, lamentablemente no pudimos ganar y me quedo con un sabor amargo. Yo vengo de más abajo y lo viví de manera especial, un premio al esfuerzo”

Ante las declaraciones de Ángelo Henríquez sobre jugar como equipo grande, Andía respondió” Como reitero, estamos buscando la manera de sobrellevar los partidos y obtener buenos resultados.”

Sobre su posible mejor versión, Yonathan no dudó : “Soy un jugador que deja todo en la cancha, se puede jugar bien o mal, pero el esfuerzo no se negocia. Al igual que el equipo, estoy buscando mi mejor versión”

Revisa acá la conferencia completa: