• Mié. Jul 17th, 2024

CONFERENCIA DE ISRAEL POBLETE: «EL REGRESO HA SIDO FUERTE».

Jun 12, 2024 ##Poblete, #UdeChile

Este miércoles 12 de junio, Israel Poblete atendió a la prensa en el CDA.

El volante respondió sobre el regreso a las prácticas en el conjunto azul: “Fue una buena semana para todos, tuvimos un descanso activo. El regreso a los entrenamientos ha sido bastante fuerte, pero estamos conscientes de que este trabajo nos dará muchos frutos el segundo semestre”.

También comentó la llegada de Nilo Carretón como mienbro del cuerpo técnico del profesor Álvarez: “Llevamos tres días conociéndolo. Él ha estado bastante activo trabajando con nosotros. Los jugadores siempre vamos a estar con la mejor disposición para que nos puedan ayudar. Nilo tiene bastante experiencia, así que entre todos estamos trabajando para conseguir el objetivo máximo”.

Por último, Poblete se refirió al mercado de fichajes y a la posible incorporación del volante de Huachipato, Gonzalo Montes. “Estuvimos seis meses juntos en Huachipato. Es un tremendo jugador, con mucha técnica. Como plantel estamos muy abiertos a que lleguen compañeros a aportar. No nos corresponde responder sobre este tema, pero siempre es bueno que lleguen jugadores de la calidad de Gonzalo Montes, para tener competencia y para que crezca el equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *