Conferencia de prensa de Miranda post Unión: «Nos faltó tranquilidad en el pase final».

Sebastián Miranda atendió a la prensa luego del deslucido empate entre la U y Unión Española en Talcahuano.

El técnico entregó su versión del juego de ida por las semifinales de Copa Chile: “En ningún momento nos vemos sometidos”, dijo categórico y añadió: “Nos faltó tener tranquilidad en el pase final, en el remate al arco. Pero también me gusta que el equipo sea generoso y más allá de que no pudimos marcar, tuvimos buena rotación de pelota y habla del crecimiento que hemos tenido. Tuvimos una falla en el pase final o el resultado seria otro. Pero este partido me deja tranquilo, porque la llave está abierta y el domingo tenemos que dejar atrás definitivamente el tema del descenso y luego prepararnos para la otra semifinal”.

En cuanto a las lesiones de Casanova y Domínguez, respondió: «La evaluación médica será mañana (jueves), pero ambas son contracturas y esperemos que no sean nada. Ninguno estará para el domingo, pero si para el miércoles”.

Por último, tuvo palabras para la situación de Pablo Aranguiz en el romántico viajero: “el club está recabando toda la información, hay un tema judicial, hay cosas que dicen de él que no puedo avalar, hay situaciones que se han exagerado. Espero que termine todo de la mejor manera para que Pablo pueda estar tranquilo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *