Conferencia de Romero: «Mantengo mi actitud positiva»

En conferencia de prensa post partido, Cristian Romero respondió sobre su análisis tras la derrota con Ñublense: “Ningún equipo tuvo acciones de riesgo, para mi el partido debió terminar 0-0, pero cometimos un error que nos costó el gol de ellos. Quedé tranquilo con la entrega del equipo.”

Fue consultado sobre su auto crítica al equipo en el partido de hoy: “Tengo que tener una actitud positiva y de confianza, yo sigo manteniendo mis convicciones, creo que esto lo podemos sacar adelante. Los jugadores saben que esto no va a ser fácil. Se que estamos representando a mucha gente, esta responsabilidad la estamos asumiendo.”

Consultado por RAC si los detalles del partido también pasan por la inclusión de juveniles en posiciones y momentos claves del partido y del torneo: “Necesitamos seguridad defensiva, eso lo conseguimos en este partido, a pesar de perder. Lo que nos falta es congeniar la seguridad defensiva con la parte ofensiva. Una vez arreglando la defensa buscaremos la forma de ganar en San Carlos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.