El apronte de Miranda.

Sebastián Miranda tiene la compleja misión de dirigir a Universidad de Chile luego de la salida de Diego López de la banca del romántico viajero.

El re debut del ex Unión Española en la en la dirección técnica laica será el jueves 15 de septiembre a las 15.30 hrs en el estadio municipal de la Cisterna contra Palestino.

Aunque aun no existe una confirmación oficial, distintas fuentes señalan que el equipo que se prepara en el CDA sería el siguiente: Cristóbal Campos en portería; Daniel Navarrete, Luis Casanova, Nery Domínguez y Marcelo Morales en defensa; Israel Poblete, Emmanuel Ojeda y Lucas Assadi en el medio terreno; Darío Osorio, Ronnie Fernández y Pablo Aránguiz buscando la gloria del gol.

Este es el mismo esquema que utilizó Miranda en el primero de sus interinatos en la banca de la U, en donde mantiene el dibujo utilizado (4-3-3) cuando adiestraba el cuadro de proyección de los universitarios.

Dentro de los titulares en el último partido del primer ciclo de Miranda solo se repiten Ronnie Fernández, Lucas Assadi, Marcelo Morales y Daniel Navarrete. Quedando fuera del equipo (o de la institución en algunos casos) Gallegos, Seymour, Palacios, JR Fernandes, Galidez, Bastián Tapia y J.M Carrasco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.