Espinoza y el mensaje a la hinchada azul: «Decirle a la gente que daremos todo de nosotros para salir adelante»

Tras un amargo empate en Valparaíso frente a O´higgins de Rancagua, los azules escapan por diferencia de goles de la zona de promoción, extendiendo la incertidumbre de lo que pase en la tabla hasta la próxima fecha 33, la cual es la penúltima del campeonato nacional, jugando de visita ante Cobresal en el mítico estadio El Cobre.

Ante el resultado conseguido anoche en el Elias Figueroa Brander frente al Capo de Provincia, el volante azul, Gonzalo Espinoza, conversó con TNT Sports y se refirió al sentimiento de frustración que demostraron al término de este encuentro: «Habíamos hecho una semana muy buena, estábamos seguros que conseguiríamos los 3 puntos, por eso la frustración. Por momentos fuimos superiores que O´higgins, pero nosotros tenemos que hacer goles, y nos está penando eso de finiquitar en los últimos metros.»

¿Cual es la convicción para los 2 encuentros que quedan?

«Es frustrante pero tengo la fe y la convicción que los dos partidos que quedan los iremos a ganar. El equipo está comprometido, se ha notado que le hemos puesto otra intensidad al juego y ese es el camino. Esperemos que se nos den los próximos dos partidos.»

Por último, envió un mensaje a los hinchas para no perder la fe en las últimas dos finales que tiene el león para escapar de la B: «El nerviosismo corre siempre, tenemos que estar firmes, decirle a la gente que daremos todo de nosotros para salir adelante, no sirve seguir lamentándose si depende de nosotros. Esperemos que todo eso bueno que hacemos en los entrenamientos se refleje en la cancha.»

 

 

 

Foto: Andrés Pina