Nicolás Venegas y los cuartos de final: «Tenemos que demostrar lo que valemos»

De cara al importante encuentro que vivirá mañana la Sub 21 en el Monasterio Celeste ante O´higgins de Rancagua, el delantero azul, Nicolás Venegas, adelantó la preparación para los cuartos de final en el Campeonato Gatorade 2021.

Recordar que el DT azul de la juvenil, Sebastián Miranda, se encuentra realizando ayudantía en el primer equipo, por lo que su ayudante, Nilton Sepúlveda, se encuentra al mando de la 21 en este proceso.

Sobre la lectura del rival y como ven este partido único, comentó: «El partido es complicado, O´higgins es un rival directo, nosotros hemos tratado de mejorar todos los aspectos donde hemos ido cayendo pero lo único que nos queda es mejorar y  sacar el partido adelante. Ellos irán al choque y a guerrear, nosotros también tenemos que ir a imponernos y demostrar lo que valemos.»

También se refirió al ánimo del plantel y lo que significa vestir la camiseta azul: «Al principio no éramos un equipo muy unido pero de a poco hemos ido conversando las cosas y diciendo lo que estamos fallando. Nos proyectamos en cuartos primero y lo que vendría más adelante sería salir campeón, que es lo que te pide el club y lo que te enseña.»

Por último, recalcó la confianza que existe entre sus compañeros y sus metas dentro del club: «Es importante la confianza que se ha ido dando en los entrenamientos, me proyecto estar en el primer equipo y lo que venga será importante.»