• Sáb. May 18th, 2024

Guzmán Pereira y otros pusieron su granito de arena para apoyar el evento a Beneficio de Diego Cuéllar, ayer en Villa Olímpica de la comuna de Ñuñoa.

El jueves en el programa «Los Románticos Viajeros» de la Locura Total, conocimos el caso de Diego Gabriel Cuéllar, un pequeño al que le diagnosticaron un tumor cerebral, pero que por negligencia médica, no fue tratado a tiempo y de ahí hasta la fecha, sus padres buscar hacer justicia, pero lo más importante, buscan la recuperación del pequeño.

Es por eso que la familia de Diego organizó un evento en ayuda de su pequeño, el cuál en primera instancia, fue suspendido por las lluvias que afectaron a la zona central, pero que finalmente se pudo llevar a cabo ayer en las tradicionales canchas de Ñuñoa.

Diego Cuéllar

Al evento llegó el «24» azul, Guzmán Pereira, quién a pesar de que podía ser increpado por la mala campaña que tuvo el cuadro mágico durante este semestre, no tuvo temor y estuvo colaborando todo el día y, al contrario de lo que se podía pensar, recibió muchas pruebas de cariño de parte de los azules y no azules que estaban presentes en el evento.

“Tuve el gusto de conocer a Dieguito y la ternura que él tiene, más allá del problema que está pasando, lo emocionan a uno. Con Johnny y otros compañeros tratamos de masificar esto por redes sociales para que la gente ayude. Es un gusto para mí colaborar para estas cosas”, dijo el jugador charrúa.

Estaba nublado e incluso durante la madrugada había llovido en Santiago, pero eso no fue excusa para que la gente no llegase al evento, que comenzó con la participación de Claudio Olate, el doble de Ricardo Montaner, Mauricio Medina -El indio-, quién no pudo actuar debido a un estado gripal, aunque asistió al evento y pidió las disculpas del caso, Vicente Ángel, un charro que trajo lo mejor de la música ranchera, pero, el susto se apoderó del evento cuando mientras el charro, deleitaba a los presentes, se puso a llover nuevamente en Santiago, pero ni los artistas, ni la gente que estaba colaborando, abandonó el lugar, menos Pereira que llevaba horas en el evento.

“Acá en Chile se aprenden muchas cosas, las palabras, las costumbres y son buenos para ayudar, ojalá que harta gente pueda colaborar con Dieguito para que él y su familia salgan adelante”.

Como dato adicional, el jugador nos contó que no se va del Romántico Viajero, que no tiene idea de los rumores que andan circulando y que solo está pensando en estos días en la prenómina de la selección uruguaya en donde esperar quedar seleccionado para participar de la Copa América Centenario.

Ya al caer la tarde llegaron al evento del pequeño Diego, los humoristas Natalia Cuevas y Memo Bunke, para hacer reír a los solidarios asistentes al evento, además Don Tabone que puso el Rap azul.

Así, fue el aporte de los artistas, hinchas, familiares y vecinos del sector, los cuales participaron de lo anterior, comieron, bebieron, jugaron fútbol, tenis-fútbol y compraron números de rifas con interesantes premios.

Esto no termina, pues son muchos los millones que debe reunir esta familia, para poder ayudar a Diego Gabriel y realizar la demanda por la negligencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *