• Dom. Feb 25th, 2024

Gustavo Canales no sigue en el Cuadro mágico

En el regreso de los entrenamientos de Universidad de Chile, se confirmó la partida de uno de sus jugadores más destacados del último tiempo. Se trata del delantero Gustavo Canales, quien no seguirá ligado al club, pese a tener contrato vigente hasta 2017.

A través de un comunicado se consignó que “la determinación fue tomada de común acuerdo, luego de que Gustavo reconociera que no estaba en condiciones de responder como él quisiera a las altas exigencias que significa vestir la camiseta de nuestro Club”.

El Club Universidad de Chile quisiera destacar la nobleza con que ha actuado Gustavo, al asumir un camino que le significa renunciar a los beneficios propios del período de contrato que aún le restaba”, agregó el escrito, al mismo tiempo de agradecer al jugador por la entrega en la institución y, de paso, deseándole suerte en sus próximos desafío.

Con esto, Gustavo Canales cerró su segundo ciclo en Universidad de Chile, donde logró el torneo de Apertura 2014, la Supercopa 2015 y la Copa Chile 2015.

Ahora, el destino del ariete podría ser Unión Española, institución que se mostró interesada en contar con el retorno del goleador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *