• Vie. Jun 21st, 2024

Pereira: “Me da pena ver la calidad de jugador que hoy perdemos”

Universidad de Chile regresó a los entrenamientos con 13 jugadores este lunes en el Centro Deportivo Azul y lo hizo con un nuevo integrante. Se trata del preparador físico, Luis Bonini, quien junto a Sebastián Beccacece dirigió la práctica del equipo.

Y tras la jornada, el encargado de atender a los medios de comunicación fue el volante Ricardo Guzmán Pereira, quien no ocultó su tristeza por la partida de Gustavo Canales del club.

“Me sorprendió lo de Canales por la calidad de jugador que se nos va. Nos afectó porque sabemos la clase de jugador que es», afirmó el charrúa.

“Estando al 100 por ciento marca mucho la diferencia, más allá de su edad. Es un jugador distinto, pero el físico le afectó mucho el semestre pasado. Me da pena ver la calidad de jugador que hoy perdemos”, agregó.

Otro tema que se habló en el CDA fue la primera práctica con Luis Bonini en la parte física. «Hablamos mucho, muy bien. Hay un lindo clima, hay ganas de revertir lo malo que hemos hecho. Ojalá sigamos así y podamos hacer todo lo que hablamos», remarcó.

Finalmente, en cuanto a su futuro y la posibilidad de partir sostuvo que “hay sondeos de otros equipos. No hay nada concreto, pero si llega algo lo vamos a analizar para ver si nos sirve a todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *