• Dom. Feb 25th, 2024

Históricos jugaron para celebrar 89 años de Pasión

En el Centro Deportivo Azul esta jornada se reunieron para celebrar un nuevo aniversario del cuadro mágico.

Todo comenzó pasado al mediodía con la recepción de los jugadores en el CDA, donde compartieron con algunos directivos y parte del actual plantel de la U.

Posteriormente la prensa tuvo acceso al mini estadio de la U, donde vieron el ingreso de los históricos azules de la corporación «Más allá del horizonte» que participaron de un duelo entre ellos mismos.

Partido históricos

En 90 minutos, se vieron risas y jugadas muy entretenidas, sobretodo las humoradas entre Horacio Rivas y Rodrigo Golberg, actuales comentaristas deportivos en distintos medios.

Finalizado el duelo, algunos referente conversaron con los medios presentes.

Sergio Vargas indicó que «En una fecha tan especial, encontrarme con ex compañeros fue muy grato», aprovechó de comentar el momento de la U, la llegada de Bonini «Nadie va a desconocer la trayectoria, el viene para sumar», sobre la salida de Canales indicó que «Es un extraordinario jugador, es una pena, pero arrastraba temas físicos, no se sabía cuando se podía contar con él, el tema no es que se vaya Canales, el tema es ahora traer jugadores de jerarquía».

Horario Rivas por su parte partió diciendo «No creo que hayan elegido a Golberg como mejor jugador», entre risas, luego sobre la actualidad azul dijo que «La U hoy debería ser una taza de leche, porque debería haber mucha tranquilidad, nos estamos disparando en los pies, venir a cuestionar a un cuerpo médico, ojalá se revierta esa situación», dentro de otras palabras.

Rodrigo Golberg, respondió a las palabras de Carepato «Primero que de un paso al costado Horacio , si el da el paso al costado, lo hago yo, me lo llevé como un chancho al hombro como tres veces», entre risas, además de comentar el presente azul «Si la U tuviese que jugar, tendría un solo delantero, tendría que Taiva, Leiva, Pinilla que se va a préstamo creo, tiene que conformar un equipo, es demasiado antojadizo decir que le va a ir bien o mal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *