• Mié. Feb 21st, 2024

LA FRUSTRACIÓN DE PELLEGRINO EN EL SALVADOR: «TUVIMOS QUE TENER MAYOR FIRMEZA».

Luego de la dolorosa caída en El Cobre, de El Salvador, Mauricio Pellegrino atendió a la prensa.

El técnico azul, comentó sus impresiones del partido: “El equipo salió bien, con madurez. Lo hemos empatado y puesto en ventaja, estuvimos en partido hasta el final. Ellos tienen un nivel de efectividad altísimo y por algo están allá arriba. Tuvimos que tener mayor firmeza en algunos momentos, fue el detalle que nos faltó para aspirar a algo más”.

El técnico destacó la actitud de su equipo: “Hemos tenido una mejoría buena en las últimas jornadas, a pesar de tener resultados negativos. Es una pena. Mis jugadores han corrido y trabajado, jugado con inteligencia, pero ha sido la tónica de la temporada y los errores nos castigan demasiado. Dependemos de otros resultados en caso de que se dé la carambola”.

Respondió también sobre la posible presión que ha tenido el equipo en estas últimas semanas: “No he sentido más presión que estar en esta institución, del club no he sentido eso, me han dado la posibilidad de estar acá. La U está mejorando respecto al año anterior, pero no lo suficiente para quedarnos satisfechos”.

Por último, hizo una sentida auto crítica por no haberse quedado con el triunfo en la Región de Atacama: “Hay responsabilidad compartida, lamento, no haberles dado la mentalidad que se necesita en este tipo de encuentros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *