• Mar. Nov 28th, 2023

La que no quieren en un lado, se recibe bien en otro: El nuevo 15 de la U

25 de JULIO del 2016/SANTIAGO Jean Beausejour ,durante la presentación de los nuevos jugadores de Universidad de Chile realizada en el centro deportivo Azul. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Jean Beausejour, fue presentado de manera oficial ante los medios como el flamante refuerzo de Universidad de Chile por las próximas tres temporadas.

El encargado de presentar en sociedad al bicampeón de América fue el presidente del club, Carlos Heller, quien le entregó la camiseta número 15 al zurdo y, de paso, se mostró muy satisfecho con su llegada a la institución.

«Tenía muchas ganas de que Jean estuviera en la U. Llega a su casa. En el directorio hicimos un gran esfuerzo para que estuviera acá», afirmó Heller, complementando que «acá no hay una competencia por andar levantando jugadores. Jean es un jugador de selección. Sabemos que la inversión es grande pero la hacemos con mucha conciencia. Estamos por el éxito deportivo».

Por su parte, Jean Beausejour aseguró que su llegada a los azules se dio debido a la convicción de poder ayudar al equipo a ubicarlo en lo más alto a nivel local e internacional. «Lo que me motiva es la convicción, el deseo de ser parte de un grupo de jugadores que reposicione a la U a nivel local, y nivel internacional».

“Históricamente este tipo de clubes debe estar peleando el campeonato. Lo más importante que tiene este plantel ahora es el partido contra Wanderers el sábado», agregó.

Asimismo, tuvo palabras para Colo Colo, afirmando que ahí se sintió muy cómodo, pero que su decisión de partir al rival se dio debido a que tenía ganas de ser parte del proyecto deportivo azul. «Yo vine porque quise. Soy feliz con la decisión que tomo».

Además, remarcó que nunca pensó que su carrera se toparía con Universidad de Chile, más aún cuando fue sacado del equipo cuando era un niño. «Nunca imaginé que mi carrera se iba a juntar con la U en algún momento, y cuando se dieron todas las cosas, partiendo por el técnico, por la dirigencia, la tomé. No sé si es cerrar un círculo. Cuando era cadete claro que tuve esa ilusión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *