• Dom. Feb 18th, 2024

La U Tiene una hinchada que siempre alienta

El nacido en Formosa tuvo palabras de agradecimiento y de grato recuerdo a su paso por la “U” señalando que “tiene una hinchada que siempre alienta y te motiva a dar vuelta cualquier historia”

Notario comentó que a través de una pequeña mentira logró llegar al fútbol paraguayo “dije que me iba a retirar en mi club de ese entonces en Argentina y pude llegar al 12 de octubre en donde tampoco ganaba mucho dinero”

El jugador naturalizado paraguayo recordó que a finales del año 2008 recibió el llamado de su representante quien le dijo “me avisó que Sergio Markarian me quería en la U porque me había visto en el torneo paraguayo”. También afirmó “yo quería vivir la experiencia de jugador en un equipo grande. Pasé de jugador con pocas personas y luego en la U habían 15.000 o 25.000 personas”

El contacto con Hugo, también dejó espacios “Recuerdo que cuando llegué a la U, el utilero me preguntó qué número quería y le respondí que el 7 me gustaba mucho, ahí me comentó que estaba disponible porque antes la había usado el Pipa Estévez. Yo no lo podía creer”

El argentino reveló el nivel de Walter Montillo durante ese primer semestre del 2009, “sabíamos que Walter marcaba diferencias y que siempre podía sorprender con algo que sacaba del sobrero. Era espectacular”, sobre la famosa frase de Sergio Markarian sobre que Montillo era “El buque insignia”, Notario afirmó “no nos molestó esa frase, porque era real, sabíamos que el nivel que tenía Walter era espectacular y teníamos que aprovecharlo”

Pero también tuvo palabras para el momento más difícil del torneo que le tocó jugar “fue muy duro perder 1-3 contra Colo-Colo, Markarián nos dijo que la única forma de solucionar esa derrota era ser campeón y afortunadamente lo hicimos”

También se refirió al nivel de sus compañeros en ese plantel “Emilio Hernández estaba en un momento espectacular, se pasaba hasta al banderín. Estrada también en un nivel extraordinario, lo mismo el arquero Pinto y por supuesto, Montillo”

Se refirió, además sobre el actual entrenador y excompañero en la U, Hernán Caputto “Me puse muy contento con su llegada a la banca de la U. Siempre se notaba que iba a perfilar su carrera hacía la parte técnica y me alegro mucho por él”

Fue una muy grata noche con Hugo Notario, quien, a pesar del poco tiempo, se ganó parte del corazón de la hinchada de Universidad de Chile.

Entrevista Pincha Aqui 👇

https://www.facebook.com/radioazulchile/videos/252282096079243/

Alvaro Valenzuela | Radio AzulChile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *