Millonaria indemnización frena salida de Dudamel

Rafael Dudamel está en la cuerda floja. Luego de la derrota 1-o ante Colo Colo en el Estadio Monumental, sumado al pobre arranque en el Campeonato Nacional, donde ha logrado 5 puntos en 4 partidos, y a la polémica reunión con jugadores en su hogar, en plena cuarentena, el venezolano no tiene margen de error. Directores de Azul Azul ya piden su salida, pero hay un tema no menor: su indemnización.

En la concesionaria deberían pagarle al DT más de 100 millones de pesos por su salida anticipada, dinero que no están dispuestos a desembolsar, más aun cuando esta en proceso la llegada de los nuevos dueños a la U, por lo que no deberían haber cambios drásticos de aquí a un mes más, fecha en que se prevé que el Grupo Sartor asuma como el controlador de AA.

Si bien hoy la salida de Dudamel se ve lejana por temas económicos, desde la dirigencia universitaria no descartan cesarlo de sus funciones si no obtiene un resultado positivo el próximo lunes cuando enfrente a Santiago Wanderers en El Teniente de Rancagua.