¿Viene a la U? Juan Pablo Vojvoda se entusiasma con volver al país

El ex técnico de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, sigue en busca de trabajo y tiene a Chile como una de sus opciones principales para volver a la dirección técnica.

Universidad de Chile vive días claves, puesto que el técnico Rafael Dudamel al parecer no seguirá en el Romántico Viajero. En ese contexto, ya aparecen candidatos para sentarse en la banca azul, y uno de los más fuertes es Juan Pablo Vojvoda de buena campaña en Unión La Calera.

“Estoy a la espera de opciones de trabajo. El fútbol chileno es una liga que me entusiasma y donde me sentí muy a gusto trabajando, por varios aspectos, y a pesar de tener un año con inconvenientes sanitarios con una pandemia que nos afectó a todos los clubes por igual”, dijo el estratega trasandino en conversación con el Mercurio de Valparaíso.

Cabe destacar, que Vojvoda salió del equipo cementero por causas no muy claras, pero que están más allá del verde césped, ya que con el elenco de la Quinta Región alcanzó un inédito segundo lugar en el Campeonato Nacional y una histórica  clasificación a la Copa Libertadores de América.

Así en más, comienza la danza de nombres en el Centro Deportivo Azul, aunque con la traba de que para sacar al ex técnico mundialista sub 20 con Venezuela, deberán desembolsar una cantidad importante de dinero, situación que hoy por hoy se ve poco prospero en las arcas universitarias.