Optimismo que nos hace soñar

Con dos triunfos en el ámbito local y un empate en primera ronda de copa Libertadores  Universidad de Chile viajo a Brasil a enfrentar a Internacional de Porto Alegre con todas las ilusiones intactas de traer un muy buen resultado. Ante la adversidad es cuando los azules sacan la mejor parte. Con nuevos cambios y una energía en el camarín renovaba el sueño está intacto.

El duelo estará marcado ya que según Hernán Caputto los brasileños serán “un rival muy complicado. Ellos van a intentar ir para adelante y buscar de entrada el triunfo. Se hacen fuertes en su cancha, por lo que debemos estar preparados y concentrados». Caputto remarco también que  “las posibilidades de avanzar son 50 y 50… Llegamos en un buen momento y ojalá podamos ratificar todo lo bueno que hemos hecho con la clasificación».

Con Walter Montillo expulsado en la ida, su lugar en el campo de juego lo ocupará Luis Rojas, Gonzalo Espinoza o Fernando Cornejo. Así el equipo se podría conformar de la siguiente manera con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Diego Carrasco, Luis del Pino Mago, Jean Beausejour; Camilo Moya, Sebastián Galani, Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz; Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

Hernán Caputto y su optimismo  que nos hace soñar  «Nos encuentra en un buen momento y eso muy importante»

Carlos Flores | Radio AzulChile.cl