En un campeonato realizado en Puente Alto, el jugador se reunió con los hinchas.
El fútbol está detenido hace mucho tiempo, La roja y la Eurocopa no son lo mismo, a nosotros nos mueve la U y desde el día que dejó de rodar el balón, ya queremos que nuevamente se mueva para estar apoyando al cuadro mágico.
El primer fin de semana apenas dejó de rodar la de las «alegrías y tristezas», se hablaba de partidas y el primero que salió a desmentir algo fue Guzmán Pereira, quién, en un evento de beneficencia, comentó que feliz se quedaba en la U, a pesar de que sabemos que no es del gusto del estratego.
Pero había uno del que uno se esperaba al menos ahora que partiese, a pesar de que siempre en los cambios de temporadas se hablá de él, quizás por ser el cuento de «Pedrito y el lobo», pero está vez se concretó: Osvaldo González no seguía en la U.
Así lo comentaba un auditor al programa 100% Azules de nuestra radio hace unos días, antes que el propio Toluca y Universidad de Chile lo hiciesen oficial.
Es por eso que los hinchas, que siempre son agradecidos, le pidieron al jugador que se acercarse a ellos, para darles el adiós.
Esto se concretó este sábado en Puente Alto en un campeonato organizado por la Barra Los de Abajo, para camaradas que están en prisión. Ahí y sin más que los hinchas presentes, llegó Osvaldo Alexis González Sepúlveda para despedirse de los hinchas, quién agradecidos por todo lo entregado por el Rocky, le cantaron, se fotografiaron y tuvieron un momento bien especial.
Osvaldo González llegó a despedirse de los hinchas en el campeonato que se realiza en Puente Alto. pic.twitter.com/Fne1kg8fsy
— Radio AzulChile (@radioazulchile) 18 de junio de 2016
En total, el defensor parte tras convertir 5 goles en 254 partidos, siendo el 24º jugador con más encuentros oficiales en la “U” junto a Rubén Marcos, Manuel Iturra y Manuel Astorga. Asimismo, ganó 8 Titulos con la “U”: Campeón Copa Sudamericana 2011; Nacional A2009, C2011, A2012, A2014; Copa Chile 2012-13, 2015; Supercopa 2015.
¡Gracias por todo Osvaldo!
Por Leo Mora