• Jue. May 23rd, 2024

PELLEGRINO POST DERROTA ANTE EVERTON: «MERECIMOS MUCHO MÁS».

Luego de la nueva derrota de Universidad de Chile ante Everton de Viña del Mar por 1-2 en Santa Laura, Mauricio Pellegrino atendió a la prensa.

El técnico argentino se refirió al duelo ante los ruleteros: “Hemos arrancado bien, hecho un muy buen primer tiempo. El rival tuvo control posicional, pero las oportunidades y remates fueron nuestros. Son cosas que nos hicieron perder el equilibrio con las protestas, las expulsiones. Terminamos desdibujados por las expulsiones. En líneas generales hemos hecho un buen partido. Hemos competido y merecíamos más. Nos duele mucho porque estamos en el sprint final. Hay que quedarse con lo positivo, tener claridad y cabeza para enfrentar el partido del sábado“.

También, Pellegrino respondió las muchas consultas de sobre su continuidad: “En el destino de un entrenador siempre pueden pasar muchas cosas con un resultado y si puede ir o seguir al mando. Pero mi cabeza está centrada en que el equipo vaya mejorando, pues lo otro no lo puedo controlar“.

Por último, dejó un mensaje para el pueblo azul: «Estamos dolidos por el club, su gente y nuestros chicos. Creo que merecimos mucho más y nos quedamos sin nada. Fallamos en las áreas y en este tipo de partidos con equipos tan igualados no debemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *