• Mié. Feb 21st, 2024

PÉREZ INTERESA EN EL CDA.

Luego de la destacada participación de la selección sub 23 en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que terminó con el fútbol obteniendo plata tanto en femenino como masculino. El nombre de César Pérez llamó la atención de diversos clubes de la capital.

El futbolista, que actualmente milita en Unión La Calera, tuvo una gran actuación en el selección panamericana. Incluso, marcando de tiro libre en el paso a la final de Chile contra USA. Es por eso, que su nombre ha sido sondeado desdela U, quienes ya han solicitado una reunión el futbolista para saber sus aspiraciones contractuales y sus exigencias para llegar al Romántico Viajero.

Pérez es un destacado volante del torneo nacional y en el conjunto cementero ya suma 23 partidos jugados, 4 goles y 2 asistencias en el campeonato de primera división. Y tiene contrato con La Calera hasta fines del 2024.

El ex Magallanes, es representado por la empresa Vibra Fútbol, liderada por el representante Fernando Felicevich y su valor de mercado es de aproximadamente 1.200.000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *