• Mié. Jul 10th, 2024

PELLEGRINO POST HUACHIPATO: «LA U SIEMPRE OBLIGA A DAR LO MEJOR».

Luego del empate, y posterior triunfo en penales, ante Huachipato en Talcahuano, Mauricio Pallegrino atendió a la prensa.

El técnico argentino valoró la mixtura de jugadores presentada en el CAP de la región del Bio-Bio: “Venimos a hacer un mix de chicos que vienen jugando y los que no. No es por los puntos, pero jugar por la U siempre obliga a dar lo mejor, lo importante es que nos acompañen como siempre».

El técnico también proyectó lo que queda de torneo y lo que puede lograr con el cuadro laico: “Lo más importante, a pesar de las dificultades de la segunda vuelta, es que los dos últimos triunfos acrecentaron la ilusión de romper el espiral de los últimos años, entrar a una copa sería genial y un paso más en la mejora del equipo”.

Por último, comentó el estado del plantel luego del triunfo ante la UC: “Fue triunfo importante, no solo por un clásico, son tres puntos importantes por la lucha del objetivo. Nos sirve para el spring final y el partido del viernes (Coquimbo). Viajamos con la ilusión de un buen partido y que no tengamos lesionados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *