• Mar. Nov 5th, 2024

El Lado B: Tu y Yo Alentando al Bulla

Son tantas las familias azules que alientan al león y cada una con tanta historia. Pero en esta ida al estadio, a ver este amistoso frente a Peñarol, nos encontramos con 2 de ellas.

La primera un matrimonio azul: Natalie Villarroel y Manuel Sandoval, llevan 2 años casados y ambos ya eran hinchas de la Gloriosa, por lo que su fusión va mas allá del horizonte. Siempre los veremos juntos en Galería Sur, en la puerta 13, con amigos o solitos.

Cuando hablamos sobre su jugador favorito en la U 

Natalie, responde que para ella es Canales aunque se haya ido y Manuel responde que Gustavo Lorenzetti.

Como hinchas que piensan de Beccacece como DT

Natalie piensa que hay que dejarlo este semestre, coincide con Manuel, hay que darle otra oportunidad.

¿Si pudieran traer a un ex jugador azul de vuelta este semestre, a quien traerían?

Natalie sin dudarlo traería a Eduardo Vargas y Manuel traería a Victorino.

tia

La otra familia que conocimos fue a Marina Rojas Vargas, junto a su hija. La tía Marina, con 64 años, siempre ha sido azul, pero hace 49 años que no iba al estadio. Imagínense su cara de alegría y emoción; con el triunfo de la U por 3-0, gritó cada gol con el alma… sin mencionar que en el entretiempo se perdió, cuando la hija empezó a buscarla, Marina andaba sacándose fotos con el ex-goleador azul, Eduardo Vargas.

tiaedu

Hablamos con ella y esto nos dijo:

“Sentir los gritos y cantos para el bulla, ese hermoso y ensordecedor pero maravilloso himno de Universidad de Chile. Me hizo muy feliz, sentir tan cerca esa pasión que sentía por el gran ballet azul. Gracias a mi hija por esta linda noche, yo pensaba que nunca mas iba a volver a pisar el Estadio Nacional… y hoy volví después de 49 años, a sentir sangre azul correr por mis venas. Amo a la U… ¡¡¡Grande Bulla!!! Gracias por todo”

Por Paulina Peñaloza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *