Huachipato es el próximo rival en el Campeonato Gatorade

Las series juveniles de Universidad de Chile quieren seguir sumando triunfos y este fin de semana es el turno de medirse ante Huachipato en esta quinta fecha del Campeonato Gatorade 2022.

La categoría Sub 21 de Proyección jugará este viernes a las 10:00 en la cancha Formativo Sur del CDA, donde los dirigidos por Esteban Valencia buscarán seguir escalando en la tabla, que los mantiene terceros. Mientras que la Sub 17 de Sebastián Miranda irá por su cuarto triunfo consecutivo que los mantiene primeros en el rendimiento de equipos.

Por otra parte, las categorías menores, al mando de Cristián Salazar y Ricardo Baier viajarán hasta Talcahuano para la competición de la Sub 15 y Sub 16 respectivamente.

Un torneo que tiene gran competitividad y en donde en la serie de Proyección hemos visto grandes valores, como lo ha sido Pedro Garrido, Enzo Fernández o Cristobal Muñoz, que sigue con régimen de primer equipo, y en donde han podido tener la oportunidad de sumar y mostrarse para ser sumados al elenco de honor.

¡Vamos leones!

Foto: Universidad de Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.